Smart Bottoms

Smart Bottoms Mexico | Pañales de Tela | Ropa para Bebes | Pañales Entrenadores

SMART BOTTOMS

Smart Bottoms ofrece un sistema de pañales de tela orgánica que está 100% hecho en los Estados Unidos. Nuestros productos de alta calidad están disponibles a un precio razonable, por lo que todas las familias pueden ofrecer lo mejor para sus pequeños.

Smart Bottoms es más que un negocio, es una pasión. Detrás de cada tela que cambia pañales a mamá (o papá), hay una historia. Una historia de por qué eligieron ir en contra de la mayoría, por qué eligieron la opción más saludable, más ecológica o más barata.

Deje que Smart Bottoms le muestre cómo se ven y se sienten los pañales de tela de hoy. ¡Es posible que te enamores de lo fácil, saludable y económico que es cambiarle el pañal a tu bebé!

Y aquí está Mundo Gugu trayendo los pañales de tela de Smart Bottoms a México para poder complacer los diferentes gustos de todas nuestras mamás.

Smart Bottoms también cuenta con una amplia gama de productos para bebes entre los que están baberos (Bandana Bib), mantas para playa (Beach blanket), pañales de recién nacido (Born Smart 2.0), manta para brazos (Cuddle Blanket), pañales de tela dream (Dream Diapers), bolsa para pañales colgante (Hanging Wet Bag), Trajes de Baño (Lil Swimmers), calzones entrenadores (Lil Trainers), bolsas para pañales de varios tipo (Wet Bag), pañales todo en uno AIO (Smart One 3.1), entre muchos otros y Mundo Gugu les ofrece su gran mayoria.