Preguntas Frecuentes

Todas las compras que hagas en mundogugu.com te hacen ganar el 4% de tú compra en puntos.

Artīculos marcados como Ventas final/Liquidación están excluidos de la obtención de puntos

Se estarán otorgando los puntos una vez que se haya puesto la compra como “Completada”

Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta y / o haber pagado a través del mismo correo electrónico que tu cuenta. Algunos artículos de su pedido pueden quedar excluidos de la obtención de puntos.

No, No podemos retroactivar puntos pasados. Asegúrate de haber iniciado sesión y tener una cuenta configurada en nuestro portal

*El programa de puntos es válido a partir del 1 de Sept del 2021.

¡Ahorre sus puntos para canjearlos por cupones en línea o en la tienda!

Si. Caducan 6 meses a partir de la fecha de obtención de los puntos.

Una vez que hayas llegado a los 100 pts+, puedes canjearlos mandándonos un correo a [email protected] , favor de enviar tu correo con el que estas registrada y la cantidad de puntos que te gustaría canjear.

Nosotros te enviamos un cupón por la cantidad canjeada para que la puedas usar en tu siguiente compra.

Solo puedes canjear un código por pedido. Esto incluye descuentos y ofertas fuera del programa de recompensas. Si ya ingresó un código, todos los demás no podrán usarse en ese pedido.

No, no hay excepciones al respecto. Las cuentas no se pueden fusionar con otras ni utilizar con otras cuentas. Solo el propietario de la cuenta puede usar la cuenta y NO se puede compartir con los pedidos.

Los pedidos dentro de la República Mexicana a partir de $1,200.00 + califican para envío gratuito y en CDMX.a partir de $800.00 +. Si el uso de un cupón o código (recompensas o de otro tipo) hace que su total caiga por debajo de $1,200.00 (Rep Mexicana) u $800.00 (Cdmx), el pedido ya no calificará para envío gratuito.

No. Una vez que se han realizado los pedidos, no podemos cambiarlos ni modificarlos. Asegúrese de que su pedido sea correcto antes de pagar.

Se le reembolsará lo que pagó de su bolsillo (menos los gastos de envío o las tarifas de reabastecimiento). Si hay otros artículos en su pedido a los que se podrían haber aplicado las recompensas, haremos todo lo posible para aplicarlos allí. Si devuelve el pedido completo, no se le reembolsará el valor de su cupón de recompensas y no podremos anular el cupón para restaurar sus puntos.