Pop In

Smart Bottoms Mexico | Pañales de Tela | Ropa para Bebes | Pañales Entrenadores | Baberos

LO MÁS VENDIDO EN POP IN

POP IN

A lo largo de los años, muchos padres han elegido simplemente Pop-in, en lugar de tirar. Los pop-ins son tan cómodos para los recién nacidos como para las pinzas, y unen el viaje desde el primer pañal hasta el entrenamiento para ir al baño. Los beneficios de los pañales reutilizables son triples; economía, ecología y bienestar.

¡Al usar pañales reutilizables, puede ayudar a desviar miles de desechables del ecosistema local, lo cual no es poca cosa! Los pañales reutilizables son un 40% * mejores para el mundo en que vivimos, incluso teniendo en cuenta el proceso de lavado (* informe LCA de origen 2008).

Sabemos por experiencia cómo los presupuestos crecen pronto cuando se convierte en padre, por lo que pensamos en los reutilizables como una inversión, lo que hace que los primeros años sean un poco más fáciles para el bolsillo. En promedio, los pañales reutilizables pueden ahorrar más de £ 500 en el nacimiento al orinal (estudio WEN 2008), en comparación con las soluciones desechables ... ¡incluso teniendo en cuenta el uso de agua, electricidad y detergentes!

Hay mucha información disponible sobre algunos de los productos químicos contenidos en los pañales desechables modernos, pero creemos que, dada la opción, la mayoría de los bebés preferirían tener telas suaves y transpirables (teñidas y procesadas según los estándares de oekotex) junto a sus fondos. ¿Qué elegirías para ti?

Y aquí está Mundo Gugu trayendo los pañales de tela de Pop In a México para poder complacer los diferentes gustos de todas nuestras mamás.