Mama Koala

Smart Bottoms Mexico | Pañales de Tela | Ropa para Bebes | Pañales Entrenadores

ENCUENTRA TODO LO DEMÁS DE MAMA KOALA

LO MÁS VENDIDO EN MAMA KOALA

MAMA KOALA

Nacido del amor de una madre y un padre por sus hijos. Mama Koala es una pequeña empresa familiar, y creemos que nuestros valores y producción reflejan eso.

Con la calidad, seguridad, funcionalidad y atractivo en nuestro núcleo, tenemos el deber de producir productos que no solo sean fáciles de usar sino también ecológicos y duraderos. Todos los productos Mama Koala han sido investigados y desarrollados ampliamente por nuestro equipo de diseñadores y técnicos de producto. Trabajan de la mano para garantizar una fabricación limpia, segura, responsable y con un salario justo. Nos aseguramos de que no se hayan agregado agentes de tintura nocivos durante el proceso de fabricación a través de pruebas de laboratorio realizadas por el SGS. Creemos firmemente que solo lo mejor es lo suficientemente bueno para sus pequeños, una filosofía que se lleva a cabo meticulosamente de principio a fin de nuestros productos.

Nos comprometemos a crear los productos más seguros e innovadores que resisten el paso del tiempo y a que sean asequibles. Tenga la seguridad de que cada producto Mama Koala, desde el pañal de tela hasta el inserto, ha sido diseñado, desarrollado, fabricado y creado teniendo en cuenta la integridad, el ingenio y la seguridad. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. ¡Queremos que esté encantado con nuestros productos! Además, nos gusta saber de usted.

Y aquí está Mundo Gugu trayendo los pañales de tela de Mama Koala a México para poder complacer los diferentes gustos de todas nuestras mamás.